Problemas con MEGAVIDEO?





Un excelente plugin diseñado para que los límites del servicio de Megavideo no se apliquen y puedas ver tus series y películasfavoritas conectado a Internet y sin interrupciones, esa es la función principal de cacaoweb. 

El software opensource de cacaoweb se encarga de múltiples funciones relacionadas con la transmisión de eventos deportivos,películas y audio de radiodifusoras en vivo, permitiendo streaming basado en archivos o en capturas de Internet. 

Con cacaoweb podrás no solo controlar el streaming sino también compartir videos y archivos con tus amigos gracias a una plataforma de diseño web muy fácil de utilizar. 

Lo más útil es el acceso a Megavideo sin el clásico límite de 72 minutos, y totalmente gratis, y su funcionamiento en forma de plugin para Firefox que elimina las publicidades y límites que pueden aparecer mientras navegamos por la red. 

Cacaoweb es excelente para los usuarios que estén pensando en comenzar un proyecto relacionado con servicios de hosting devideo o archivos, ya que permite una gran calidad en el servicio, las transferencias P2P con cacaoweb alcanzan velocidades mucho mayores que cualquier otra plataforma. 

Una herramienta excelente si tienes conocimientos de Internet, transferencia de archivos y hosting de video, para principiantes puede resultar complejo al principio pero cubre muy bien las expectativas. 

Link de descarga         
http://sourceforge.net/projects/cacaoweb/files/cacaoweb.exe/download

No hay comentarios:

Publicar un comentario