Journey en Venezuela

El concierto de Journey será el martes 5 de abril en el Anfiteatro del Centro Sambil en Caracas.
Fundada en California, por los músicos Neal Schon y Greg Rollie, luego de dejar Santana en el '73, Journey se convirtió en una de las bandas más populares del mundo durante las siguientes décadas, alcanzando gran popularidad con baladas y con piezas de rock, a raíz de la inclusión de Steve Perry como principal vocalista. Entre sus más grandes éxitos se encuentran el himno "Don’t Stop Believin", "Any Way You Want It", "Open Arms", "Faithfully" y "Lights", entre muchos otros.
A través de los años, la fama de Journey no los ha dejado descansar, girando incansablemente década tras década. Ante los problemas de salud de sus vocalistas, Neal Schon se hallaba en la búsqueda de un reemplazo digno del legado y de la voz de Steve Perry, cuando descubrió por Youtube en 2007 al vocalista filipino Arnel Pineda, miembro de una banda llamada The Zoo, y luego de una corta audición lo invitó a incorporarse a la banda. Pineda es un cantante extraordinario, que le ha inyectado un vigor y una presencia escénica únicos; con quien, en 2007 grabaron su álbum Revelation del cual destacan temas como "Never Walk Away" y "After All These Years", y filmaron el DVD Live in Manila para dejar testimonio del gran momento que vive la banda.
La banda anunció en su web que este año (2011) lanzarán su decimo cuarto álbum de estudio, bajo la dirección del reconocido productor Kevin Shirley (Led Zeppelin, Iron Maiden, Rush). La formación actual de Journey es Neal Schon (guitarra), Arnel Pineda (voz), Jonathan Cain (guitarra), Ross Valory (bajo) y Deen Castronovo (batería)
Con múltiples certificaciones de oro y platino durante todo este tiempo y más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Journey deleitará a sus seguidores venezolanos, con lo mejor de su repertorio, de la mano de Profit Producciones.
Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 14 de febrero en tiendas Esperanto (San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes) Confetti (Sambil, Galerías Prados del Este) y a través del sitio http://www.profitproducciones.com/
fuente: alondra

No hay comentarios:

Publicar un comentario