Eventos

                                      GREEN DAY POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA

  


El trío californiano Green Day pisará por primera vez territorio venezolano el 08 de octubre en el marco de su gira "21st Century Breakdown", un tour que incluye lo mejor de su trayectoria musical y que ha sido esperado por su inmensa cantidad de fanáticos por muchos años.

La banda más importante del Punk Rock estadounidense, cuyo éxito le ha hecho merecedora de varios premios Grammy, se presentará en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en un único concierto, luego del rotundo éxito que el trío logró hace un par de semanas cuando presentó en Broadway el musical "American Idiot", título de su disco producido en 2004 que llegó a vender más de cinco millones de copias en Estados Unidos. Venezuela será el primer país de Suramérica que tendrá el privilegio de ver a Green Day en vivo.

El grupo ha vendido más 65 millones de copias en todo el mundo, y ha conquistado cuatro gramófonos: Mejor Álbum Alternativo por "Dookie", Mejor Álbum de Rock por "American Idiot", Grabación del Año por "Boulevard of Broken Dreams" y Mejor Álbum de Rock por "21st Century Breakdown".

Las localidades estarán divididas en 2 áreas: Preferencial y General. Los boletos para el concierto de Green Day se podrán adquirir en Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stand de Evenpro en el nivel C2 del CCCT y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativos desde compra minima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

El concierto de Geen Day es otra mega producción de Evenpro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario