Teatro Morichal

Esooo, el viejo teatro morichal no le dieron ganas de morir y esta mas vivo que nunca, asi es, hace unos dias iba caminando a comprar una pintura y vi las luces encendidas. Me acerque y vi unos avisos de pelicula. Entre y se acercó un señor para recibirme.

Le pregunté, que si esto era real y me lo confirmo. El Teatro Morichal esta aquí y las funciones tambien :)

Acerca de las peliculas.
"Quiero colocar a disposicion del publico un espectaculo diferente, mas humano, apoyar el cine de latinoamericano y de bajo presupuesto, peliculas con contenido y piezas que han marcado generaciones..." Asi lo decia el dueño del proyecto.

"...las personas necesita lugares de verdadero esparcimiento, sano y bonito, el precio es accesible y los niños y la juventud seran clave de aqui en adelante"


Buenooo, la verdad converse un rato con el señor y me explico que la idea es convertir el lugar en una herramienta de entretenimiento y conocimiento. Colocara peliculas de esas que hacen falta y no de tanta violencia y estupidez de las que ya stamos cansados jejeje.. Bieeeen por eso, ahi estaremos presentes colaborando con la materia prima: Buenos titulos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario